Gracias Tito

4/20/2017

Bien, no sé hasta que punto escribir aquí sobre esto será buena o mala idea, todo el mundo tendrá una opinión al respecto y aunque las respete, me importan una mierda imperial (imagínate cómo de grande es la mierda). Si bien escribo aquí es por el mismo motivo por el cual empecé hacerlo hará unos años: necesidad.

Necesito liberar una fuerza que me ataca de golpe y que me arrasa como olas en la cabeza y me hacen ver borroso. Necesito expresar que estoy en shock y necesito reconocer que soy humana y que días así me doy cuenta como nunca.  

Anoche mi vida hizo un giro de 180º del cual llevaba mucho tiempo intentando "mentalizarme" y del cual observo que no me preparé muy bien. Quien me conozca o quien haya tenido un amigo peludo ya sabrá por dónde van los tiros... La cuestión es que anoche mivida¹ se fue, y fue un adiós definitivo. Que alguien a quien quieres se vaya es algo bastante normal y rutinario en lo que es el kit de la vida, han fallecido personas que quería muchísimo y sé de primera mano que eso no va a dejar de pasar y aunque lo parezca, eso no será el fin del mundo... Pero hoy vengo a justificar (porque quiero, porque puedo, porque lo necesito) por qué escribo sobre esto.

Antes de que se llamara Tito, su nombre provisional fue Únic y por mucho que le doy vueltas no puedo parar de pensar que ese le iba como anillo al dedo. Mivida¹ estuvo con nosotros doce años de su vida (cosa de la cual estoy super orgullosa porque nunca hubiese pensado que llegaría a "jubileta" entre nosotros), doce años en los cuales si echamos cuentas sacamos como conclusión que mi perro y yo llevábamos juntos desde que yo tenía nueve. He crecido junto a él, me he educado junto a él, he llorado junto a él, dormido con él, jugado con él, he pasado los mejores y peores momentos junto a él, he compartido más de media vida con él, ¿pilláis por dónde van los tiros? No se me ha ido un perro, se me ha ido parte de mi vida. Se me ha ido el ser más humilde, dócil e inteligente que he visto nunca. Quien bien me conozca sabrá cuál era mi amor y admiración por él... Quien bien me conozca sabrá todo lo que daría por él. Y quien bien me conozca sabía que mi perro para mí, era único.

Dicho esto, mis intenciones son abstractas al escribir algo así, desde luego lo último que quiero es un ápice de lástima o compasión (no son lo mío), pero quiero que el mundo sepa que cada lágrima que derrame por él es por cada momento que recuerdo a su lado, es por cada vez que cierro los ojos y lo veo con esos ojos marrón caramelo que enamoraban a cualquiera, es porque es de las mejores cosas que me han pasado en la vida y es porque lo quise, lo quiero y lo querré siempre. Y por mucho que llore hoy, mañana o pasado quiero que sepáis que jamás me arrepentiré de haberlo tenido, porque los años que pasé con él compensan todo

Solo quiero darle gracias a la vida que me ha dado tanto (esta frase me suena), que me ha dado los mejores momentos con un fiel compañero y por haberme dejado lo mejor del mundo, un recuerdo maravilloso y un bebé donde mirar y ver que hay algo de él que sigue con nosotros.

Gràcies germà, marxes però sempre hi seràs amb nosaltres. Mai t'oblidarem.



Mivida¹ Él



You Might Also Like

0 comentarios