Solo tomaron café

1/14/2017

Dos sobres y medio de azúcar en el café y cuán amargo puede llegar a saber... Cuán amarga se te quedará la boca tras tomarlo y ya está.

Qué dichosa fue una tarde en que dos desconocidos decidieron sentarse a mi lado y exponer su historia de desamor. Qué dichosos fueron. Dichoso fue el momento en que decidiste tomarlo e intentar mantener tú sola el sabor, el aroma y el placer de ese momento. Dichosa y egoísta decisión. Mírate, ¿no lo entiendes? El café se iba a acabar igual... El café lo pediste para tomártelo, sabías su destino, si ya sabías eso... ¿Por qué te limitaste a eso?, ¿por qué te limitaste a tomar café?

Míralo... Miraos... Silencio. Veinte minutos absorbiendo el aroma pero ni uno contemplando cómo te mira. Me cabreas querida. 

¿Y la magia, dónde está? La gente habla mucho de ella, ¿eres tú a caso la antagonista de esta?, ¿debo odiarte por eso?, me da mucha pereza aceptar que eres tan terca, pero es que me lo pareces. Tú no tienes magia... Tú vas de maga y el truco lo tienes bajo la manga, y no sé si felicitarte u odiarte, pero desde luego lo tienes hechizado.

Ni una sonrisa, ni una mirada recíproca, ni siquiera habéis hablado... ¿Cómo puedes hacerme dejar de leer para ver si le miras y que me decepciones tanto? Parece que no sintáis, y no entiendo el porqué, pero me dais mucha pena... Pena o rabia, no lo sé muy bien... Desde luego no os envidio.

Sobran anillos y sobran sillas en esa mesa, sobran billetes de viajes compartidos, os anulo la boda y os anulo el amor, ahora yo tampoco os quiero. 

El café podría haberos sabido mejor y también los momentos entre sorbo y sorbo... Tal vez yo no hubiese escrito esto, pero así no hubiese visto como se malgastan dos cafés compartidos... Así no me habríais roto la ilusión... Así no solo habríais tomado café... Eso no se hace.

You Might Also Like

0 comentarios