¡Se acabó lo que se daba! (reeditado)

6/09/2014

Todos sabemos que últimamente no publico absolutamente nada de nada en Blogger...
Bien... Eso es debido a una serie de factores los cuáles ya sé que os interesan más bien muy poco así que os ahorraré los sermones e iré al grano:

Como todo principio siempre hay un final, y me temo que este es el final de mi cuenta en blogger...
Con final me refiero a que ya no voy a publicar nunca más nada en él, y si aún no lo he cerrado es debido a que antes de hacerlo quiero guardarme todas las entradas que tengo, ya que aunque no tenga nada de valor para nadie, para mí sí que muestran una evolución a lo largo del tiempo que llevo aquí... Y como estos días estoy algo saturada y no tengo tiempo para nada... 
Pues eso, queda en cosas pendientes para esta entrada de verano, dentro de un par de semanas esta página, y la de facebook ya no estarán más.

Quiero eso sí, agradecer a todos y cada uno de los personajes que leéis de tanto en tanto las entradas que he ido publicando, en serio... Mil gracias.
Aunque parezca mentira ha sido una gran ayuda cuando he necesitado apoyo, pues mucho sabéis que la escritura más que un hobby, se ha vuelto mi modus vivendi.

Así que nada...
¡Se acabó lo que se daba!

Un gusto haber compartido letras con vosotros,

ACT

Lo que incluye la reedición: Espero que alguien más a parte de mí misma le haga algo de ilusión que esto solo haya sido un adiós temporal. Anaís al parecer vuelve... Pero mejor. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jo tio, echaré de menos leer el blog para ver otro punto de vista...

    Espero que todo vaya bien

    - Hee

    ResponderEliminar
  2. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar