Nostalgia

3/23/2014

https://www.youtube.com/watch?v=kcihcYEOeic

La cólera se apodera de mi mente pensando en cómo poco a poco perdemos el tiempo... En comprobar que nuestra infancia ha sido eliminada de nuestras vidas, arrebatada por estúpidos cachivaches de plástico portátiles que aparentemente hacen en nosotros una vida más fácil. Pues no. No siempre es así, hay veces que la tecnología lo único que hace es apoderarse de nuestra alma, y eliminar así una base que nos hace únicos: la inocencia, la imaginación y la sencillez.

Fue una noche oscura como la de anoche que tras un pequeño y estorboso chaparrón hizo que me diera cuenta de qué maravillosa luna estaba delante mío brillando junto a otras estrellas... Hizo que mi camino a casa fuera muchísimo más ameno.
Pensando en mi infancia, en cómo observaba a la luna y pensaba que era un misterio para mí su existencia, pero las preguntas que se me planteaban al pensar en el origen de tal precioso satélite natural no ponían en duda en ningún momento su pureza y su belleza que siempre me encandilaba. Empecé a recordar, recuerdo tras recuerdo, momento tras momento, meras situaciones que pasaron por la noche... Tragedias o bellos momentos que me sucedieron y que ella siempre estaba ahí aunque yo ni lo pensara.


Noches de San Juan, vigilias de año nuevo, tardes caminando por algún sitio dónde podía ver una lucha de titanes; "El despertar de Luna vs El desaparecer de Sol"... Parecerá ridículo... Pero ridícula me sentiría yo ahora mismo, si tras pensar en ella, en Luna, no mostrara un pequeño ápice de reflexión. En aprovechar el cielo que cada noche se presenta ante nosotros de forma gratuita y exprimir así pequeñas conclusiones diarias, aunque sean absurdas, seguro que al fin y al cabo tendrán algo de sentido.


Me declaro así pues amante de las noches, amante de la luna y amante de una nostalgia que sigue presente en mí acompañada de recuerdos que cada vez que mire al cielo oscuro vendrán a mi mente.

You Might Also Like

0 comentarios