Es rubia natural

9/20/2012

Melena suelta y piernas semi-rectas al andar. Labios pintados y línea inferior del ojo pintada de color negro. Sonrisa tierna y decisión al contestar. ¿Por qué alguien capaz de transmitir tanto teme hacerlo? Me escandaliza el hecho de que cuando hay alguien interesante a quien descubrir se cierre al público. Quiero ser diferente, quiero ese pase VIP que diga... "Puedes pasar, conocerme y hacer que me sienta especial". Encantada.

Ternura, timidez, inocencia, oye chica igual no eres así y el hecho de que me desconciertes es lo que me gusta de tu actitud. Una actitud que para los demás tal vez sea ignorable... Ineptos.

El hecho de que te sorprenda tan solo es una forma más de que me demuestres de que eres capaz de ver las cosas de otra manera.. Y sólo eso, ya te hace más especial que las demás. Mañana si eso... Ponte unos jeans, y ya romperás con la pana como Dios manda. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y es esa rubia natural la que ha quedado conmocionada al leer esto. Cómo.. ¿cómo iba a esperar, yo, algo así?. Apenas te conozco y ya me has dejado conocer pequeñas cosas de ti que te hacen muy grande. Muy bonito texto, muchas gracias Coco.

    ResponderEliminar