Arañazos cálidos

6/30/2012

Criar malos hábitos, suspirar deseos imposibles, jugar a escribir palabras que significan algo en algún sitio, enjuagarse con las palabras que algún día te dañaron, mirar lo que te sucede y sufrir un ataque de impotencia ante una situación hasta el momento irremediable, lentamente levantarse y chillar pidiendo alguna ayuda, alguna señal.

Ser todopoderoso hoy en día es tan increíble como la justicia real. Y ver como tu tercera rama se desvanece al sufrir un picotazo de algún bicho raro, hace que esa estructura de personas que algún día fueron desconocidas y después se hicieran parte de tu árbol genealógico sin ADN en común, cuelgue de un hilo y haga que me sienta en momentos de frustración.

No pretendo que nadie sufra por mí, obvio es. Pero sí es inevitable para mí, sufrir por ellos. 
Por muy fría y ruda que parezca mi mentalidad, es algo frágil, y lo será más si mi apoyo exterior se derrumba ante mis ojos, sin yo poder hacer nada. La impotencia no arregla nada, tan sólo lo empeora. Crear colores nuevos es un conjunto de experiencias ya vividas... Por eso, saca tu álbum de experiencias vividas, y hazlo aplicar a la práctica. Colorea un nuevo libreto, y saca tu gran gamma variada de colores.

You Might Also Like

0 comentarios