La hora de estallar

5/07/2012

Ahora o nunca. Joder, con lo que me gusta decirlo... Hoy me ha salido putas la jugada.
Me siento tan hipócrita, falsa, timadora, ¿he dicho timadora?... Lo que se dice una jodida experta en las putadas vamos.

Mi yo interior, sabe que es lo correcto, obvio si no no habría hecho nada. Pero ahora es cuando veo como le jodo a alguien, al que previamente había avisado de lo que pasaría... Vamos a dejarlo así. ¿Quién cojones me dijo a mi que me metiera en tal percal? Jejeje. Qué graciosa, siempre pasa igual, soy la mujer sin corazón. ¿Alguien me quiere retar? Ya llevo dos seguidos, cuidado que derrito. Odio tener que hacer pasar a la gente lo que no quiero que les pase, pero a caso puedo controlar unos pensamientos ajenos: NO. Chupa y mama que se derrama.

Lo peor de esto, es que se ve que todo el mundo ya sabía lo que iba a pasar, y me culpa de haberlo dejado llevar durante tanto tiempo. Siempre voy a pensar que no es lo mismo verlo desde dentro que desde fuera. Me siento derretida, porque a parte de hacerle pasar un mal trago a alguien que aprecio muchisisisisisisisísimo, nadie me apoya. Todos me culpan de ello, y no es por hacerme la víctima, pero de verdad hacer lo que he hecho, de la manera que lo he hecho... No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ahora soy la mujer fría y calculadora, de la cuál me acusaron hace 4 años. Al fin entiendo todo. Luego pasa lo que pasa...

You Might Also Like

0 comentarios