Érase una indignación por nuestro modo de vida

5/02/2012

Paradojas; algo que mucha gente comenta cuando apenas vive una situación similar. Curiosear sus mundos y ver que el pequeño fallo que tienen en realidad no es tan pequeño...

Siento lástima por el mundo porque me he dado cuenta que pinta negro, y no precisamente por su contaminación y polución, sino porque la gente hace la vida imposible a una raíz.
No me refiero precisamente a ambiente homófobo, del cual comenté en publicaciones anteriores, que leyendo y releyendo creo que me desahogué como pude. Pero que aún nadie ha hablado conmigo para poner cartas sobre la mesa y tal... La tensión sigue en el aire. (No me desvío de tema, más). Me refiero a todo, me resulta muy patética y despreciable la vida de cierta gente, ya se que hay que respetar puntos de vista y memeces varias pero... esto me resulta inviable; ¿Cómo hay gente capaz de arrancarle la cabeza de cuajo a hachazos a otra y quedarse tan agusto? Tan sólo por el simple hecho de.. ¿droga? WTF?! Hay otra que se dedica a dar palizas por dinero, o simplemente gente que puedes llegar a ver por la calle cada día, que son chulos de cuatro inmigrantes sin papeles y que necesitaban dinero, de tal modo que se aprobechan de esa situación para abusar de su cuerpo. PATÉTICO.
En estos momentos son en los cuales veo el desequilibrio del mundo. Como una adolescente como yo puede quejarse de sus problemas personales, que comparados con esos y muchos más resultan cosas ridículas ¿no?. Ya bueno, yo sufro por eso. Imagínate esa gente.
Lo peor de ponerme en su piel, es que se que no puedo hacer nada al respecto de esos problemas... Y por mucho que me indigne, jamás se acabaran las mafias, el contrabando, los grupos ultras, etcétera.
En realidad por mucho que se críe a un niño de una manera, si piensa radicalmente, así es como actuará. Hitler es mi ejemplo más preciado (no porque le admire), tenía un talento incorregible en artes; y acabó ordenando sobre un partido nacionalista nazi y haciendo que murieran millones de personas. Increíble, el ser humano como puede apoderarse del pensamiento de muchos.

Este tema sin duda no tiene fin, y cada vez tengo más claro que quiero informarme sobre los controles y pensamientos; además de reacciones sobre nuestros actos. Lo más curioso de lo curioso, es que todo el mundo es válido para analizar. El grado de insatisfacción de una persona es proporcional a su calidad de vida; de eso estoy muuuy segura.

You Might Also Like

0 comentarios