Poner la tilde sobre la "I", y que el efecto dominó me aplaste

4/05/2012

Parece que a una le puede ir como quiera, tan solo hay que saber equilibrar las cosas. Separar las posibles de las imposibles y además tener en cuenta las increíbles que nunca deben de ser discriminadas porque serán las que le darán esa chispa a la gracia de vivir.

He descubierto que tengo otro problema más, para variar. Tengo esa capacidad de sentir que todo es posible, que voy a poder tener todo lo que quiera cuando quiera simplemente con pensar que se puede, así del palo, se logra. No sé que pretendo con esos pensamientos de lo único que soy consciente es de que soy una ola que está arrastrando a todo lo que pilla. Y no me mola nada. Tengo las cosas claras, lo que pasa es que no sé que voy a hacer de mí, porque si mañana vuelvo a cambiar de opinión no sé que voy a hacer conmigo misma. Suicidio colectivo no lo podré hacer porque sería el "sucidio forever alone", así que definitivamente se descarta. Me siento fatal por como estoy actuando, porque estoy tocando "la moral" de quien menos se lo merecen. Espero que en algún momento me entiendan.

3 de cada 4 personas con una cabeza sobre los hombros recomiendan no pegarse a mí. Yo discrepo a lo que dice el marginado. Cagarla es lo mío, evita que lo haga sobre ti.

Recomendaciones de una noob.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. 100 de cada 100 Sedys de tu ciudad te leen siempre y son las marginadas que apuestan por estar a tu lado para lo que sea. Y en ningún momento de su vida se han arrepentido de eso (y ya van muuuchos años). Vale, quizá no sean las marginadas que discrepan, sino que -como lo que tienen sobre los hombros no se considera cabeza, sino quimera de unicornio- no cuentan en la estadística llevada a cabo por esa noob.
    Así que si "la niña del bañador a rayas y coletitas en la foto de la polaroid incolgable en facebook" necesita apoyo incondicional, que sepa que lo tiene al 100% de parte de una loca que se dedica a colgar burradas en Internet sobre la cosa más friky del mundo.
    Es amor y apoyo modesto, puesto que viene de una loca y quizá no sea lo que busques, pero es apoyo sincero al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. Tu apoyo y amor modesto me enternece. Querida freak eres ese pedacito de consciencia del cual jamás de desharé. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar